¿Quieres bajar de peso sin gastar un centavo?

Comience por hacer un diario de comida

Un diario de los alimentos será capaz de mostrar lo que usted come y también puede ayudarle a ser capaz de entender sus hábitos alimenticios que están en uno de los factores más importantes a considerar una vez que ya están listos para un largo plazo del programa de control de peso. Todo lo que necesitas es una simple libreta, sin necesidad de comprar uno nuevo, entonces tienes que escribir todo lo que usted bebe y se come en una semana entera. Usted debe ser honesto contigo mismo para esta parte de su nueva rutina / régimen para poder trabajar, también puede grabar los gustos, así como inesperada trata. Este diario de alimentos será capaz de ayudarle a tener una idea de lo que usted toma en su cuerpo.

Usted debe aprender a leer las etiquetas nutricionales diferentes

Paso número dos en su manera de perder peso es leer siempre / revise la etiqueta, si usted no sabe cómo, a continuación, tratar de educarse sobre cómo leer las etiquetas. Etiquetas nutricionales suelen aparecer en muchos alimentos envasados y etiquetados como "Información Nutricional" que se puede encontrar en una caja rectangular. Las etiquetas consisten en información que indica la cantidad por porción de grasa y calorías, colesterol e incluyendo también, grasas saturadas, grasas, la dieta, así como otras piezas de información nutricional que son muy importantes para el cuerpo. Por otra parte, también será capaz de encontrar el tamaño de la porción, así como el cumplimiento por el envase de los alimentos diferentes, si usted ya ha decidido iniciar el seguimiento de su consumo de calorías cada día, que es donde se encuentra la información en relación con la cantidad de calorías. Usted puede ser capaz de evaluar con precisión el número de calorías que consuma con la ayuda del tamaño de la porción.

Mida el tamaño de las porciones

Otro paso que tiene que pasar para que usted pierda peso sin necesidad de gastar dinero es controlar las porciones de lo que come. Puede parecer imposible de medir en realidad todo lo que usted come, pero en el largo plazo, podrás ver y entender el concepto real de lo que realmente porciones normales parecen. Pronto, usted podrá preparar sus alimentos sin la necesidad de medir con cualquier material de medición graduado.

Trate de registrarse para obtener una membresía de calorías cuentan libre

Usted puede encontrar en Internet muchos sitios web que ofrecen gratis Miembros del conteo de calorías. Esto le permitirá ser capaz de calcular sus necesidades calóricas diarias, sino que también puede ser capaz de ayudarle a rastrear su consumo de calorías normales, usted también será capaz de buscar en el recuento de calorías de los alimentos, y será capaz de proporcionarle la información nutricional que usted necesita.

Reduzca su ingesta de calorías líquidas.

Al reducir la ingesta de calorías líquidas, podrás ver que es el más fácil, así como la forma más indolora en cómo va a ser capaz de bajar de peso.