Rápida y fácil pérdida de peso en el hogar - Cómo Perdí 30 libras en 10 semanas sin hacer dieta, pastillas o el trabajo duro

La pérdida de peso, y mejor aún la pérdida de peso rápida es más fácil de lo que piensas. La gente me pregunta todo el tiempo - ¿Puedo realmente perder 30 libras en diez semanas? Sí, es absolutamente posible. Perdí 30 libras en 10 semanas sin hacer dieta, pastillas, o el trabajo duro. Voy a mostrarte cómo conseguir soluciones de peso rápido y sin pérdidas. Esto se puede lograr en 7 sencillos pasos. Estos pasos son esenciales para la rápida pérdida de peso saludable.

Paso 1 - Eliminar las creencias negativas

El primero de mis soluciones para la pérdida rápida de peso libre y es para eliminar las creencias negativas sobre usted, su valor y su belleza. Se eliminarán las razones de su culpa y la vergüenza. Sé que esto suena cursi, este es el paso más importante para perder peso rápidamente y con seguridad. Yo lo llamo el principio de mi EFT pérdida de peso Protocolo éxito.

En la raíz de nuestros problemas con los alimentos son los problemas con nosotros y grandes dosis de vergüenza y culpa. Esto es cierto para la mayoría de la gente, aunque no todo el mundo tiene sus problemas a aparecer en el exterior como el peso y la grasa extra para que todos la vean.

No subestime la importancia de este paso. No son gordos porque amamos demasiado alimento, no tienen fuerza de voluntad, o simplemente porque comer en exceso. La respuesta a nuestros problemas es simple, pero profunda. Nos comer en exceso, el amor demasiada comida, falta fuerza de voluntad, y son impotentes ante nuestra adicción a la comida de la causa de nuestras emociones.

En esta solución primer peso pérdida de libertad y rapidez con que se neutralice estos sentimientos negativos con algo distinto de los alimentos - que, si no la figura por ahora, es la forma en que ha sido neutralizar esos sentimientos hasta ahora.

Hay muchas maneras de libre y fácil de hacer esto. EFT es mi favorito personal. Pero no tome mi palabra para ella. «EFT y la pérdida de peso 'de Google y descubrir por ti mismo.

Su propia creencia es lo más importante. Sin una firme convicción de que lo más probable es sólo atraer y experiencia negativa, a pesar de la eficacia de estos 7 sencillos pasos.

Paso 2 - Carne hasta su entusiasmo

La gente ha ignorado tradicionalmente el poder del pensamiento positivo. Esto es especialmente cierto cuando se trata de perder peso. Afortunadamente, películas como "El Secreto" y "¿¡Y tú ', y los libros de como Power Wayne Dyer de Intención han pregonado los uber-valor del pensamiento positivo, y que fácilmente puede aplicar sus principios a conseguir delgado, lo que la pérdida de peso mucho más divertido, emocionante y eficaz. Usted absolutamente lograr resultados más rápidos con una mentalidad positiva!

Una gran cosa que hacer para conseguir y mantener un alto nivel de motivación es hacer una visión de la Junta. Consigue un montón de revistas y recortar fotos de personas, lugares, cosas y palabras que usted pone en el sentimiento de ser su peso ideal en este momento. Si tienes que pegar la cara en algún modelo de - ir adelante y hacerlo. No se avergüence. Haced lo que se siente bien y hace que tu siento emocionado y esperanzado.

Coloque sus fotos e imágenes a un pedazo de cartulina y lo puso en un lugar donde podrás ver todos los días. Mira a menudo y sentirse bien.

Cambiar las imágenes a medida que cambien los objetivos. Mantenga su motivación fresca y fuerte. Sigue así durante todo su viaje pérdida de peso. Seguir con esto todos los días.

tableros de la visión no sólo son una de las más divertidas, pero también el más impresionante de las soluciones libres y la pérdida rápida de peso.

Añadir en los métodos tradicionales Pérdida de Peso

Ahora que hemos eliminado negativo creencias limitantes y poner un poco de energía positiva en su lugar, se puede obtener más beneficios que nunca de los métodos tradicionales como la dieta y el ejercicio.

Paso 3 - Detox

Me gusta comenzar una iniciativa de la pérdida de peso con una buena desintoxicación. Es como la limpieza de primavera para el cuerpo. Me gustan los suaves naturales como un ayuno de jugo de fruta, fruta y verdura de desintoxicación, o incluso la MasterCleanse limonada.

La pérdida de peso inicial es un gran impulso para su motivación, y la eliminación de toxinas ayuda a empezar con una pizarra limpia. Otra gran parte de una desintoxicación es que es un empujón suave para el cuerpo hacia el equilibrio, por lo que es más probable que usted, naturalmente, bajar de peso como su nuevo cuerpo se equilibra.

Asegúrese de beber mucha agua. Usted debe beber la mitad de su peso en onzas. Si el pensamiento de que te hace mordaza - a continuación, agregue un chorrito de jugo de lima o limón para hacer el agua de su sabrosa y deliciosa.

Paso 4 - Plan de Pérdida de Peso

Yo no soy un fan de las dietas, pero usted puede conseguir el kilometraje extra de su plan mediante el acoplamiento de la energía ampliado con una buena dieta antigua y el ejercicio.

Cuando perdí mi primer 30 libras, yo no la dieta en todos los - de hecho me comí todo lo que yo quería. Usando EFT para deshacerse de mi pensamiento negativo y los bloqueos emocionales, ya no quería comer en exceso como solía hacerlo, y yo, naturalmente, empezó a comer menos. Creo que no es muy importante que se privan.

Sin embargo, si usted elige una dieta tradicional - y muchos lo hacen - que hay muchos grandes en el mercado. Un peso rápido y sin solución de pérdida de aquí es el adagio simple - sólo comer menos calorías que quema a continuación.

Ahora para el ejercicio. Una vez más, que no hicieron ejercicio, excepto para pasear con mi hijo. No importa el plan que usted elija, sólo debe hacer sentir muy bien y le dará una buena sesión de ejercicios que se adapte a tu personalidad. Ya se trate de kickboxing, o baile del tubo, caminar, correr, aeróbicos, baile, o llanura de edad trabajando en el gimnasio - encontrar un programa de ejercicios que trabaje para usted.

Paso 5 - tonificar y esculpir

Adición de tonificar y esculpir a su plan es como tener su coche lavado, detallado y encerado. Sus resultados le encantará. Hay ejercicios que puedes hacer en casa, como caídas del tricep, sentadillas y las estocadas.

Paso 6 - Suplementos

En un mundo perfecto, podríamos obtener todos los nutrientes de nuestra dieta equilibrada a la perfección. Sin embargo, casi nunca sucede. La mayoría de nosotros se carece de los nutrientes importantes de nuestras necesidades diarias. Pero no con miedo, todavía podemos conseguir lo que necesitan a través de algunos suplementos simple. Comience con una multivitamina grandes.

Paso 7 - Equilibrio de la Energía

La última parte de estas soluciones para la pérdida rápida de peso libre y es equilibrar nuestro sistema energético. La pérdida de peso ocurre de manera natural como el cuerpo es equilibrado, con lo que el cuerpo vuelva a la normalidad, de regreso al centro. técnicas de equilibrio de la energía como el yoga, la meditación y el tai chi no sólo son buenos para la mente, pero son grandes para el cuerpo también.