5 mitos Dieta Desacreditado

Bajar de peso es un paseo por el parque. El primer paso es armar a ti mismo con la información correcta. En este artículo se analizan los mitos comunes de la dieta que trabajan en contra de usted en su búsqueda para bajar de peso.

Mito # 1 - "Yo puedo comer lo que quiero porque me funcionó."

Usted trabaja con el fin de quemar calorías. A quemar calorías en un esfuerzo por perder peso. Mientras que ir al gimnasio te permite quemar más calorías que si se llevó un estilo de vida sedentario, que no le otorga la licencia para comer sólo al azar de su camino a través del menú de su restaurante favorito. ¿Desde cuándo tiene sentido para quemar la grasa sólo para rellenar el estómago y la pila en más en el final?

Mito # 2 - "Nunca se puede comer comida rápida de nuevo."

Tratando de perder peso no es una sentencia de muerte. Sólo porque usted está viendo lo que come, no significa que estás condenado a una vida de restricciones. Usted todavía puede incorporar la comida rápida en su dieta si usted tomar decisiones inteligentes. Aquí hay algunas cosas que puede hacer: Mantenga su tamaño de las porciones abajo y elegir la parrilla en lugar de fritos.

Mito # 3 - "Voy a perder peso más rápido si yo no como."

Dietistas y nutricionistas de todo el mundo probablemente etiquetas este mito como el peor del grupo, a la altura de "Los carbohidratos son malos." No necesariamente es así, porque los carbohidratos son el combustible de su cuerpo. Si su cuerpo no puede encontrar suficiente combustible para quemar porque no está comiendo bien (y en el momento adecuado), se impondrá un bloqueo de manera fuego tipo-un seguro para inducir un metabolismo lento y reducir la masa muscular.

Mito # 4 - "La lechería es un no-no."

La aplicación de un embargo de productos lácteos en su dieta no dará lugar a la pérdida de peso más rápido. Gracias a poca hormona llamada calcitriol, una dieta rica en lácteos, junto con una ingesta calórica razonable realmente marca la pauta para la pérdida de peso mayor y la reducción de grasa corporal. Calcitriol no sólo ayuda al cuerpo a conservar el calcio (que resulta en huesos más fuertes), pero también ayuda en la conversión de menos azúcar en grasa, con lo que quema más grasa corporal.

Mito # 5 - ". Tengo que perder mucho antes de que haga una diferencia"

Usted no tiene que recurrir a medidas drásticas con el fin de caída de 50 libras de una vez. Recuerde que cada poco cuenta. Si lo toma poco a poco le dará resultados sostenibles y, finalmente, le traerá un paso más cerca de su peso ideal y una vida más saludable.