Obtener vientre plano en 15 Minutos - El mejor 3 ejercicios del estómago para la mujer

Todo el mundo quiere lucir bien, especialmente las mujeres. Si sueña con cintura delgada y sobre un estómago bonito apartamento lo primero que debe hacer es arrojar la capa de grasa que almacena en los músculos abdominales. Con el fin de eliminar la grasa de la panza, haciendo ejercicio cardiovascular 3 veces por semana durante 30-45 minutos es necesario. Esto puede ayudarle no sólo a deshacerse de los depósitos de grasa, pero le impide adicionales de grasa también. El siguiente paso es la construcción de los músculos con los ejercicios derecha del estómago. Éstos son los mejores ejercicios del estómago que le ayudan a lograr el aspecto deseado. Es tomar un poco de tiempo a sólo 15 minutos y fácil de hacer.

Rutina N º 1 - El lado Bend

El uno de los mejores ejercicios del estómago que es fácil de hacer la parte curva. En primer lugar, ponerse de pie y hacer que su cuerpo derecho y luego separar los pies de anchura de los hombros. Doble las rodillas e incline su cintura hacia el lado derecho luego de vuelta al centro, hacer lo mismo con el lado izquierdo. Repítelo 10 veces en 5 minutos. Esta rutina puede reducir la grasa en la zona de la cintura con eficacia.

Rutina N º 2 - El Twist del torso

Párese derecho y mover los pies de anchura de los hombros. Gire a la parte superior del cuerpo hacia el lado derecho primero y luego cambiar a la izquierda. Recuerde que usted tiene que usar su torso, la cadera no se tuerza. Sus músculos abdominales giro debe de lado a lado en vez de la cadera. Mantener el cuerpo erguido siempre. Hacer 100 repeticiones rápidamente en 5 minutos.

Rutina N º 3 - La Gota Rodilla Sentado

El último de los mejores ejercicios del estómago se llama la caída de la rodilla sentado. Para hacer esta rutina que tiene que tumbarse en el suelo. Use una colchoneta o una toalla de acostarse en la primera planta. Acuéstese de su cuerpo y comenzar desde el lado derecho, coloque el brazo derecho en la cintura y coloque su mano izquierda en la oreja. Mantenga sus codos rectos hacia arriba y mover el hombro en el piso y levante la pierna izquierda desde el piso cerca de 12 pulgadas. Permanezca en la posición el tiempo que puede a continuación, mueva lentamente la pierna hacia abajo y hacer lo mismo con el lado izquierdo. Hacer esto tres veces sólo toma unos 5 minutos.

Si trata de tres rutinas de ejercicio todos los días usted debe ver el cambio de los abdominales en 2 semanas. Sin embargo, usted nunca verá el resultado si no lo hacemos junto con la alimentación saludable. Al hacer los ejercicios correctos y comer los alimentos correctos en el momento oportuno cada día le dará el resultado más eficaz para su estómago.