Dieta Idiota Prueba - es sólo otro Plan de baja en carbohidratos?

Todos queremos una dieta quema grasa! Queremos una dieta podemos ir a perder la grasa alrededor de la barriga, las caderas y los muslos. Esperamos en este plan de alimentación y que el plan de dieta y hacer tremendamente abrumado, cansado, y terminar de nuevo donde empezamos. Entonces, ¿cuál es la respuesta?

La Dieta Secreta por Neris y la India da a su toma en un plan de dieta baja en carbohidratos. Debido a que es baja en carbohidratos, se puede considerar una dieta quema grasa. Cuando usted va sobre los planes de hidratos de carbono más bajo, "truco" a su cuerpo en la quema de grasa como fuente de combustible en primer lugar, en vez de los carbohidratos. Hay un poco de debate sobre este lugar es un plan de pérdida de peso saludable o no.

Lo que hace la Dieta Secreta diferente que los otros libros en el mercado? Se trata de los capítulos dedicados a la motivación, manteniendo la alegre y riendo, la superación de hablar negativa de sí mismos, los bits de inspiración de la sabiduría, el énfasis en mantener un diario, y la importancia de utilizar el sistema de compañeros en la pérdida de peso. Por otra parte, Neris y la India no tienen derecho a ser un experto. Su fama es que son autodidactas "real" la mujer que puso esta dieta para la prueba. Ellos creen que si funcionaba para ellos, entonces también puede funcionar para muchas otras mujeres también.

Personalmente, creo que este libro es que vale la pena echar un vistazo a si usted está considerando una dieta para quemar grasa o una dieta baja en carbohidratos. Se tiene un énfasis en la elección de grasas saludables y continuar a comer con moderación a ser capaz de comer con el tiempo una serie de carbohidratos saludables. Debido a esto y las razones mencionadas por encima de este libro puede ser muy útil para aquellos que han fracasado en las dietas en el pasado o que nunca han encontrado un plan de dieta que ha hecho un llamamiento a los mismos.