Los hidratos de carbono puede ser confuso

Hay mucha confusión por ahí centrado en el concepto de la dieta baja en carbohidratos. Una de las razones que hay una gran cantidad de centros de confusión por el hecho de que la mayoría de las dietas en las últimas décadas involucrados con poca grasa / planes de alta en carbohidratos. Así que, qué plan es el mejor? Bueno, tanto de ellos tendrá un valor en términos de su capacidad para arrojar el exceso de peso. ¿Por qué es esto? Es por tanto una baja en calorías. Mientras se crea un déficit de calorías, que se reducirá el peso. Sin embargo, también hay otras cuestiones relacionadas con carbohidratos buenos y carbohidratos malos. Estas cuestiones son bien vale la pena explorar.

El propósito de los carbohidratos es suministrarle energía al cuerpo. Es por eso que los atletas competitivos tantos comer una dieta alta en carbohidratos. Necesitan el glucógeno que los hidratos de carbono producen en el cuerpo para el combustible. La grasa también se puede utilizar para el combustible, pero no es eficaz para las personas que necesitan un entrenamiento basado en la resistencia. Sin embargo, al cortar los carbohidratos y vaya a lo largo de su horario habitual, su cuerpo va a quemar la grasa para el combustible que se suma a la capacidad de la dieta baja en carbohidratos para perder peso. Sin embargo, es importante señalar un déficit de calorías que se necesita, no importa qué tipo de dieta que se encuentra. Para perder una libra de grasa corporal almacenada, tienes que reducir 3.600 calorías almacenadas a través de dieta o ejercicio. Es tan simple como eso.

Ahora, cuando usted come hidratos de carbono como parte de una dieta para bajar de peso, que prefieren seguir con los carbohidratos buenos. Estos son los carbohidratos naturales que se encuentran en los granos enteros, frutas, verduras y frutos secos. Cuando estos carbohidratos son ingeridos, se descomponen en el cuerpo lentamente. Esto significa que no tendrá hambre pronto después de comer. Además, el contenido calórico de las fuentes naturales de carbohidratos es bastante bajo. Una manzana, por ejemplo, sólo puede contener 90 calorías. Que sin duda no es un número alto en comparación con otras fuentes de alimento. Esto nos lleva a nuestro siguiente punto ...

Los carbohidratos malos son los alimentos procesados y azúcares refinados que proliferan en los estantes de comida chatarra en las tiendas locales. elementos Pasteles, refrescos, pizzas, pan y otros basados o azucarados están cargados de carbohidratos malos que son extremadamente altos en calorías y se descomponen en el cuerpo casi de inmediato. (Un donut de chocolate simples pueden tener más de 250 calorías) Esto significa que usted podría llegar a ser muy breve hambre después de comer estos productos que más promueve el aumento de peso excesivo. Por lo tanto, lo mejor es evitar el consumo de hidratos de carbono mal, incluso en pequeñas cantidades. Ellos simplemente no son buenos para ti en absoluto y que promueven la acumulación de grasa excesiva. Stick con los carbohidratos buenos y comer una cantidad razonable de ellos. Para ello destinará los objetivos de pérdida de peso que usted busca.