7 Sure Fire, maneras simples de perder peso para siempre

Si les resulta difícil perder peso, aquí están 7 maneras yo personalmente he utilizado para cortar la grasa y llegar a mi peso ideal.

1) Cortar el azúcar

Disminuir o limitar la cantidad de azúcares procesados y carbohidratos que consume. Evite comer cualquier tipo de blanco: el azúcar blanco, arroz blanco o harina blanca. No tome bebidas gaseosas o bebidas endulzadas artificialmente.

2) comer porciones pequeñas

Acostúmbrate a comer en platos más pequeños. Evite comer demasiado almidón del grano mucho y / o verduras. Coma porciones más pequeñas de arroz integral, maíz, frijoles o papas. Haga su mejor esfuerzo para limitar el consumo de comidas con almidón de sólo una pequeña porción por día.

Consumir sólo pequeñas porciones de granos amiláceos y hortalizas, como arroz integral, frijoles, maíz y papas. Trate de limitarse a sólo una pequeña porción de un almidón por día.

3) Coma una porción de proteína y 2 porciones de verduras

En cada comida, el objetivo de consumir una porción de proteína en cada porción de dos de las verduras enteras. Trate de variar sus fuentes de proteínas, para que comer huevos, carne de res, pollo, pavo, queso de soja, e incluso algunos de cordero. Coma una variedad de diferentes verduras, que se puede comer cruda o cocinada. Sólo trate de no usar mucho aceite o mantequilla al cocinar.

4) añadir variedad

Como se mencionó anteriormente, tratar de aumentar la variedad en la proteína y las verduras que consume por lo que no se aburrirá con su plan de alimentación. Trate de añadir pérdida de hierbas frescas y especias para hacer su comida más sabrosa con la adición a cabo muchas calorías extra.

5) Ejercicio, ejercicio, ejercicio

Si usted no ha ejercicio en mucho tiempo, volver al ritmo de las cosas por hacer algo de bajo impacto. Caminar tiende a ser bueno porque usted puede hacer en cualquier lugar y en cualquier momento. Junto con ejercicio cardiovascular, es importante para obtener algunos de entrenamiento de fuerza pulgadas entrenamiento de la fuerza aumentará su masa muscular que le ayudará a quemar más calorías durante el día.

6) OBTENER SU BMR (tasa metabólica basal)

El BMR es el metabolismo de la línea de base el nivel de su cuerpo necesita para mantener las funciones normales como la respiración y la digestión. Se trata de una medida de la cantidad mínima de calorías que su cuerpo necesita para pasar el día. Esto va a determinar cuántas calorías usted necesita consumir para mantener su nivel actual de peso.

7) MEDIDA DE SU NIVEL DE ACTIVIDAD

Usando una de las muchas herramientas disponibles en estos días (error del cuerpo, etc.) calcular la cantidad de calorías que usted quema cada día. Utilice estas herramientas avanzadas para medir su nivel de actividad en términos de consumo de calorías y ver si coincide con (o mejor aún) es superior a su BMR.

Si usted se está quemando más calorías (a través del ejercicio), y os consumirá (comidas pequeñas y saludables, con mucha variedad), entonces usted va a perder peso con seguridad. Así que aprender a aumentar sus niveles de actividad mientras que disminuye la cantidad de calorías que consume un plan de pérdida de peso segura del fuego.