Cómo bajar de peso en su 50

Las mujeres en sus 50's a menudo sienten que tienen un tiempo mucho más difícil perder peso de lo que hicimos antes en la vida. Tal vez sea hormonas, el metabolismo, o una masa muscular inferior. Cualquiera que sea la razón física, hay cosas que no pueden cambiar y cosas que usted puede. Echarle la culpa a tu edad no te va a obtener resultados!

Lo que puede cambiar es su estilo de vida. Usted puede encontrar maneras de reducir su consumo de calorías y quemar más calorías por ser más activo. Aquí están algunas sugerencias para tener en cuenta:

1) Con el fin de perder peso, usted tiene que hacer la pérdida de peso de su prioridad. Hasta ahora, que puede haber estado preocupado por formar una familia, la cual estaba en su trabajo, o mantener un matrimonio feliz. Algo tiene que quedar en segundo plano, y es el momento para una dieta saludable para salir de la hornilla trasera. Si la pérdida de peso es algo importante para usted, usted tendrá que centrarse en hacer la elección de alimentos saludables y encontrar maneras de estar activo, por encima de todo. Si usted ha estado haciendo el pollo frito y tarta de manzana para mantener feliz a su marido, de mantenimiento de la comida basura alrededor de los niños, o salir a cenas de negocios de más, tendrá que encontrar la forma de compromiso a fin de reducir su consumo de calorías y hacer tiempo para hacer ejercicio.

2) Un mayor ingreso puede significar más alimentos en las comidas. Si usted cocinó en su casa hace más a menudo unas pocas décadas, que podría haber sido el secreto para mantenerse delgada. Comer en restaurantes a menudo conduce a una mayor ingesta de calorías: Esto podría ser de aperitivos, cócteles, cestos de rodillos, porciones más grandes, o se ocultan calorías de grasa. Piensa en la frecuencia con que disfrutar de estas calorías adicionales innecesarios y cómo se puede reducir la cantidad que usted come cuando se come fuera.

3) los alimentos de engorde está en todas partes. Se utiliza para ejecutar en la estación de farmacia o de gas y ser capaz de salir sin una barra de chocolate. Es difícil ahora, ya que la línea de los estantes mientras espera para comprar sus alimentos, bolas de algodón, o lavado de autos. Marketing ha puesto estos tentadores dulces por doquier, en las tiendas de cookies en el centro comercial que no puede dejar de oler mientras compras, a los postres en su cara cuando usted sólo quería correr en un sándwich saludable rápida. Si la pérdida de peso es la prioridad que usted será capaz de recordar que no es una opción más saludable si usted tiene hambre, y que una cookie no se va a hacer sentir mejor a diez minutos a partir de ahora. la gratificación inmediata es la caída de la dieta. Haga una pausa y pensar antes de comer.

4) Reducción de la actividad física. Si no ha ejercido nunca, probablemente hubo un tiempo en su vida cuando usted era más activo de lo que son ahora. Tenemos la capacidad para hacer casi cualquier cosa, desde nuestro escritorio ahora - enviar mensajes de correo electrónico en lugar de caminar a la casa de un vecino, en línea tienda de zapatos en lugar de ir a un centro comercial, la contratación de un jardinero en lugar de salir a cortar nuestra cobertura, incluso la contratación un paseador de perros que nos privan de 20 minutos al aire libre! Usted no tiene que iniciar un régimen de ejercicio diario de dos horas para bajar de peso. Una caminata de veinte minutos cada día conducirán efectivamente a diez libras de pérdida de peso al año. Piense en diez libras no es gran cosa? Piense en las diez libras duran alrededor de su abdomen vino de si sus hábitos alimenticios no han cambiado. Bajar de su silla y empezar a mover durante veinte minutos al día - eso es lo menos que puede hacer!

Si usted ha aumentado de peso y no puede encontrar la manera de bajar de él, comparar su estilo de vida a lo que era un peso más delgada. ¿Fue más activo de alguna manera? ¿Sabía usted cocina más en casa o tener una regla de no comer bocadillos en la tarde? ¿Pagó usted más atención al leer las etiquetas o evitar una segunda porción? Las cosas que hizo para mantener un peso que te gustaba seguirá funcionando, a pesar de que eres mayor. Es posible que tenga menos calorías, pero puedes mover un poco más si no quiere recortar en todas sus comidas favoritas.

La clave para bajar de peso ahora es la misma que siempre ha sido - disfrutar de todo con moderación, comer un poco menos, y moverse un poco más. Y no esperamos que el peso se desprenda con más de dos veces tan rápido como llegó el! Con el tiempo, usted desarrollará hábitos más saludables y estar en un peso que usted es feliz con.