Perder grasa de los muslos - Consejos probada de la Franja de grasa (lo que funcionó para mí!)

Si usted es como millones de mujeres, que quieren perder grasa en las piernas. Mis muslos donde tan grande que me daba vergüenza llevar pantalones cortos. Estaba frustrado por todas las dietas que habían intentado, y aún más frustrado por los cientos de "fácil bajar de peso" los productos que hay. Yo estaba con sobrepeso y listo para renunciar a la dieta y el trato justo con los muslos de grasa para siempre. Pero luego me enteré de las verdades acerca de la pérdida de peso.

Consejo # 1: Fácil libras pérdida de peso rápida COME BACK!

Si usted está leyendo esto, es probable que haya estado en la montaña rusa de la pérdida de peso. Perder unos kilos en la última dieta de moda sólo para ganar 5 10 libras más y las piernas conseguir incluso más gordo que antes. Bajar la montaña dieta yo-yo de rodillos ahora mismo! Di no a las dietas de moda!

Consejo # 2: Perder peso es de 80% Dieta y Ejercicio Sólo el 20%!

¿Qué ves en las portadas de todas las revistas de fitness? Entrenamiento después de entrenamiento para "recortar pulgadas de sus muslos!". Aunque soy un gran creyente en el ejercicio, no es la primera respuesta a la pérdida de peso de sus piernas! Una dieta equilibrada es la primera cosa que las mujeres necesitan comenzar cuando se trata de perder peso, pero es algo que la industria del fitness no hacer suficiente hincapié.

Consejo # 3: Cómo obtener las piernas super sexy!

Para mis amigos que quieren perder peso de sus piernas, le recomiendo un par de cosas. El primero es empezar a caminar más cada día. Es muy sencillo barato, y cualquier persona puede hacerlo. Pasear a los perros, tomar las escaleras y aparcar el coche en el estacionamiento más lejos de su destino. Para una rutina de ejercicios, te recomiendo sentadillas y las estocadas tradicionales de entrenamiento de resistencia. Mi último secreto ejercicio para las piernas super-sexy está haciendo patadas. Frente, espalda, rodillas y patadas laterales son fáciles de hacer. Recomiendo hacerlas rápido y lento para obtener los mejores resultados.

Yo era una mujer frustrada con los muslos de grasa y baja confianza en sí mismo. Pero después me encontré con el plan de alimentación correcta y comenzó a hacer ejercicios con las piernas específica, que fue capaz de obtener las piernas delgadas y sexy!

Si desea obtener más información sobre la dieta he usado y más consejos para perder más peso en las piernas, visite mejor dieta para las mujeres