¿Por qué llegamos grasa

Al tener una mejor comprensión de por qué nosotros, como seres humanos pueden ser bastante grandes se puede usar como ventaja para la pérdida de grasa. Todos tenemos la genética que se relacionan con nuestros hábitos alimenticios. Todos somos únicos. ¿Alguna vez escuchaste el dicho que eres lo que comes? Es cierto.

Así que, obviamente, usted sabe por ahora que la manera en que engorda es comer más calorías que quemamos. A pesar de las calorías puede variar algunos de ellos pueden y van a ser almacenados como grasa en nuestros cuerpos. Entonces depende de nosotros para trabajar el peso adicional apagado.

¿Te has preguntado que tal vez se debe a nuestros antepasados que tenemos la necesidad de comer mucho. Sin embargo, no tenía supermercados como nosotros. En su lugar, había que trabajar más duro para ser satisfechos por el día. Si usted piensa de él que tenía más inusuales hábitos alimenticios que nosotros. Nunca oído hablar de pérdida de peso o programas de la dieta. Lo único que quería era algo comestible para matar el hambre de larga duración que tuvieron. Sus cuerpos probablemente se acostumbraron a él después de un tiempo. Muchos de ellos ni siquiera comió hasta la tarde cuando un animal se perseguidos.

Tuvieron que quemar muchas calorías debido a la ardua labor que se tardó en recibir comidas que serían juzgados como hoy repugnante. Imagine tener que volver a esa tradición y comer pollo minutos después de haber sido cazados. Recuerde que no había rejas en ese entonces.

Los cuerpos de nuestros antepasados aprendieron a almacenar una gran cantidad de grasa para que tuvieran la energía cuando se necesita más. Hoy en día nuestro cuerpo no necesita almacenar más grasa, simplemente porque la comida es abundante. Vea la diferencia?

La otra cosa que quería cubrir es que cuando la gente piensa de una dieta que pensar en algún tipo de hambre. Significado de reducir la cantidad de alimentos que usted come para bajar de peso y verse mejor. ¿Por qué? Debido a que tiene toda la razón. Pero muchas personas enfoque "dieta" de la peor manera posible. No es como en los viejos tiempos, cuando se produjeron hambrunas y ha tenido que renunciar a porciones.

Usted no tiene que comer menos para adelgazar. De hecho, usted necesita comer mucho, pero con moderación racional. Eso es lo que perder grasa se trata. Se trata de comer antes de tener hambre y hasta que se llene. Casi se puede decir que es una habilidad que necesita para desarrollar a ser austeros. En realidad, es y puede tomar un poco de práctica y tiempo para acostumbrarse. Los resultados son muy buenos sin embargo.

Así que en conclusión, es necesario para no morirse de hambre como nuestros antepasados tuvieron que hacer con sus cuerpos. Usted tiene que estar con los tiempos modernos de comer y utilizar la información hacia fuera allí para que su cuerpo se incline. Comer mucho, pero comer con frecuencia.