Tres claves para perder peso

Me gustaría compartir una historia rápida con usted, ahora que estás aquí. Este ha sido un año muy interesante para mí, lleno de altibajos. A principios de este año, terminó pasando mucho tiempo en casa después de que perdí mi trabajo, y terminé ganando 30 libras en aproximadamente 8 meses. No podía creer esto, ya que nunca había pesado mucho antes de que este en mi vida.

No sabiendo qué hacer, me di cuenta de que había sucedido sutilmente como me metí en algunos bocadillos y refrescos extra cada día. Decidí ir de golpe en un par de cosas, en combinación con un régimen de ejercicio disciplinado, y ya he perdido la mitad de ese peso en el tiempo unos 60 días ". Este ha sido grande, como lo he hecho de la manera correcta sin pasar hambre ni a mí mismo. He aquí tres consejos rápidos que te voy a dar, todo lo que he estado siguiendo.

En primer lugar, cortar todos los refrescos de mi dieta. Ya no beber refrescos, ya sean refrescos de dieta o sodas regulares. Creo que el azúcar es lo que me llevó a un aumento de peso más que cualquier otra cosa, así que decidí que cortar de raíz.

A continuación, lo convierten en un punto de correr por lo menos 4 veces a la semana. Realmente trato de 5 o 6, cuando puedo, pero el 4 debe hacer el trabajo, especialmente si usted aspirar a una velocidad cada vez más rápido.

En tercer lugar, yo simplemente no comen más alimentos fritos. Es difícil de renunciar, pero se siente muy bien después de unas semanas.