Las francesas Don't Get Fat - ¿Es esto efectivo también para los americanos?

Se basa en una verdadera historia de la vida, la historia de la propia autora, Mireille Giuliano, que ganó veinte libras cuando llegó a los Estados Unidos desde Francia a estudiar. Puede sonar desagradable, pero realmente, ¿ha visto a una mujer francesa obesos? Y, sin embargo los ves comer todas esas calorías del queso y los carbohidratos de las baguettes.

Las fases

No es una dieta de choque, sino que ni siquiera es una dieta en el sentido más estricto. Es una guía sobre cómo comer bien y sano, con el objetivo de mantenerse delgado y en forma. La primera fase consiste en varias semanas de los diarios de alimentos. Aquí podrá conocer cuál es su peso son los demonios y de empezar a que se enfrentan. La segunda fase es la parte más restrictiva y sólo del programa en el que los alimentos culpable-placer se mantienen en espera, y aprender y entrenarse el arte y la ciencia del control de porciones de alimentos. Usted debe recordar que la moderación es la clave del éxito.

La tercera fase es cuando se tiene "reajustar" su cuerpo. Obtienes una tasa metabólica nueva y reintroducir en su dieta de sus comidas favoritas. La última fase se extiende la más larga, pero será más fácil. Esto va a durar su vida entera. No hay inquietos, sin embargo, que habría sido tan acostumbrados a comer sano ya que llegará casi naturalmente a usted.

Mente sobre la materia

No es una cosa geográfica o tal vez lo es. ¿Cómo las mujeres francesas comer es el resultado de su cultura. Ellos saborear la comida, comen un poco más a menudo, y comer más sano. Perder peso no tiene por qué implicar regímenes de ejercicio extenuante o toda una vida de privaciones. Mantenerse delgado implica dos cosas: comer porciones más pequeñas y saboreando cada bocado. Disfrute de lo que está comiendo en lugar de comer por sí mismo.

Las mujeres francesas definitivamente puede enseñar no sólo a los americanos un par de trucos sobre cómo mantenerse delgado sin privar al cuerpo, pero todas las nacionalidades también.