Bypass Gástrico - El "Nuevo Usted" y la sintonización fina su dieta

A raíz de la cirugía de bypass gástrico viene varias responsabilidades importantes para la dieta del paciente nuevo. La dieta después de la cirugía de bypass gástrico es el que debe supervisar de cerca, ya que puede ayudar a sacar el máximo partido de su decisión de cambiar su estado de salud para el mejor. El "nuevo yo" tendrá que aprender nuevos hábitos alimenticios con el fin de cosechar todos los beneficios de esta cirugía de pérdida de peso de punta y aprovechar al máximo la felicidad.

3 teclas de marcación en la alimentación post bariátrica adecuado para los pacientes de bypass gástrico:

1) Coma alimentos que tienen altos niveles de proteínas, pero también son bajos en grasa, calorías y fibra.

Esta es una buena guía para cualquiera que quiera perder peso, pero es esencial para la dieta bariátrica.

Las proteínas son un nutriente esencial que ayuda al cuerpo a construir nuevos tejidos. Es importante ingerir suficientes alimentos ricos en proteínas inmediatamente después de la cirugía, ya que ayuda a curar las heridas correctamente. Esto se puede hacer tomando las bebidas de proteína adecuada cuando el cirujano lo autorice. A medida que la transición a los sólidos, se encuentra que será más fácil de ingerir niveles más altos de la proteína. Una vez que sane completamente, una dieta rica en proteínas que preservar la estructura del músculo y ayudará a la meta de los pacientes nuevos y mejores grasas para perder peso, no los músculos.

Los alimentos tales como claras de huevo, la mayoría de pescado, pollo o pavo sin piel, carne de cerdo, queso cottage y tienen altos niveles de proteína y son bajos en grasa.

2) Evite los dulces A lo largo de la Dieta Bypass Gástrico

Dirección lejos de los alimentos tentadores como galletas, dulces, refrescos y helados es un movimiento muy inteligente y le ayudará a maximizar los efectos positivos pérdida de peso del proceso de bypass gástrico. Usted tendrá un periodo de tiempo muy limitado para maximizar su pérdida de peso. Esta vez la pérdida de peso rápida se refiere típicamente en la industria bariátrica como la "fase de luna de miel", y esta fase de luna de miel normalmente dura de 12 a 18 meses después de la operación.

Los alimentos dulces tienen muy poco, en su caso, las vitaminas beneficiosas o componentes minerales. Son también una fuente de altos niveles de calorías vacías, un mal dieta a nadie.

Alimentos azucarados también puede resultar en el síndrome de dumping muy desagradable. Esta es una reacción que puede ser provocada por pequeñas cantidades de alimentos dulces, así que mantente alejado!

3) Siempre Pick vitaminas de alta calidad bariátrica

Puesto que el bypass gástrico dieta se compone de pequeñas cantidades de alimentos de una variedad limitada, el alimento por sí solo no es suficiente de una fuente de vitaminas y minerales.

vitaminas bariátrica son los únicos que deben ser fácilmente absorbida por el cuerpo y se adaptan a las personas que han tenido su tracto gastrointestinal alterado por la cirugía.

Tomar suplementos de ordinario, tradicionales suelen dar lugar a la mala absorción, donde el cuerpo captaciones sólo una cantidad limitada de lo que se ofrece por el suplemento. Las personas que se han desanimado y frustrado con los programas tradicionales de pérdida de peso son la construcción de la fe en las nuevas ofertas de los procedimientos bariátricos.

En última instancia, las historias de mayor éxito de la pérdida de peso permanente se les ha dicho por quienes se adhieren a su dieta después de la cirugía de bypass gástrico y tomar suplementos de fácil absorción bariátrica. Ahora que tienes tu directrices establecidas por sus responsabilidades la dieta, es el momento de empezar a cosechar las recompensas. Usted aprenderá con el tiempo que los alimentos funcionan mejor para usted. Cirugía para perder peso ha sido un beneficio para muchas personas con sobrepeso, así que asegúrate de maximizar su pérdida de peso y, a su vez, su salud y la felicidad.