Cómo bajar de peso - incluso cuando se encuentra perezoso y gordo!

Este artículo es una respuesta a una pregunta de un lector mío - aquí está:

'¿Cómo puedo bajar de peso cuando estoy perezoso y gordo? "

No creo que alguno de ustedes entran en esta categoría -, pero, la pregunta me hizo pensar. Y así que aquí está mi respuesta:

Para perder peso, usted tiene que gastar más calorías de las que quema.

Entonces, tienes que comer menos.

Estas son las dos "reglas de oro" de la pérdida de peso.

Así que no importa qué, tenemos que conseguir las dos cosas a nuestro favor. Tienes que mueva más, comer menos, o ambas, si usted quiere perder peso. La combinación de ambas obras el mejor.

La solución es adoptar poco a poco este sencillo principio de la termodinámica - el principio de que el balance de calorías es la máxima determinada de peso - en su estilo de vida. Inicio aparcar su coche más lejos cuando vaya a la tienda. Comience a tomar las escaleras en vez del ascensor. Comience a caminar en lugar de conducir para obtener el correo.

Además, empezar a cortar la basura en su dieta. Si usted es consciente de lo que usted pone en su boca, en realidad no es tan difícil dejar de comer cosas que sabes que es malo - patatas fritas, refrescos, pizza, son ejemplos de alimentos mal que la mayoría de todo el mundo sabe que no debe ser comer, pero lo hacen de todos modos.

Así que esa es mi solución para perder peso, incluso si usted es perezoso y la grasa. Toma estos consejos, les siguen de manera consistente, y usted verá una cierta pérdida de peso. Y buena suerte!