Cómo cambiar su pérdida de peso Comida Hábitos de malo a bueno

Si el exceso de peso, entonces es probable necesidad de crear una cierta pérdida de peso comiendo hábitos que le ayuden a avanzar hacia su peso ideal. El reto consiste en cómo se llega a dejar de lado los malos hábitos y aceptar los buenos. Este artículo comparte tres estrategias infalibles para ayudarle a hacer este cambio con la menor cantidad de esfuerzo.

1. Consciente de comer. pérdida de peso Muchos malos hábitos se les permite vivir en simplemente porque no son conscientes de ellos. Para centrarse en mejorar los hábitos alimenticios comienzan a comer más conscientemente. Pruebe este truco rápido: comer con los 5 sentidos. Cuando usted toma una mordedura de la mirada de los alimentos por primera vez en que, a continuación, olerlo, escucharlo de una crisis o el ruido al morder en ella, sentir la textura de la comida en la boca y, finalmente, que gusto. Esto le hace más lento y le ayuda a establecer una mejor relación con los alimentos.

2. Detener el mal hábito de comer en exceso. Usted podría preguntarse si comer es un hábito, pero para muchos es. De hecho, se ha convertido en gran parte de un hábito que se puede sentir difícil dejar de comer, incluso si usted sabe en su cabeza que alguna vez ha tenido lo suficiente como para llenar. Para cambiar este hábito de usar algo que separarse del acto de comer: un palo de goma de mascar, bebidas calientes o enjuagar la boca con un enjuague bucal que se alejan de comer y romper el hábito de ir por más.

3. Escribir todo abajo. Sí, estoy hablando de journalling alimentos. Una manera segura de librarse de viejos hábitos alimenticios es hacerse responsable y la mejor y más fácil de hacerlo es a ti mismo la promesa de que para el próximo mes se va a escribir todo lo que come o bebe durante el día.

Si desea bajar de peso luego utilizar estas tres grandes estrategias para cambiar su pérdida de peso de los hábitos alimentarios de malo a bueno.