Ejercicios para quemar la grasa del vientre

Si usted ha estado buscando específicamente para los ejercicios para quemar la grasa del vientre, entonces no es una buena noticia. Tal vez usted ha oído que no puede hacer ejercicios de punto y esperar resultados en un área, pero los estudios están demostrando que sólo podría obtener los resultados que busca.

La distinción radica en el tipo de grasa del vientre que está tratando de perder. Hay dos tipos de grasa del vientre. Uno se llama grasa visceral y se encuentra en todo sus órganos internos en la cavidad peritoneal, por lo que es profundo en el vientre. La otra grasa se encuentra directamente debajo de la piel y se llama grasa subcutánea. Ayuda a proteger a nuestros cuerpos, pero a veces también puede ser feo.

La grasa visceral es el tipo muy peligroso de grasa que puede dar lugar a muchos tipos de enfermedades como la diabetes o resistencia a la insulina, las enfermedades cardiovasculares y la hipertensión. También hay informes que muestran aumento de los triglicéridos en personas con una gran cantidad de grasa visceral.

Los estudios han demostrado que esta grasa visceral tiene, de hecho, responden a un ejercicio moderado. Así que la actividad aeróbica como la máquina elíptica, remo, cinta de correr o caminar y correr puede ayudar a perder grasa, no sólo por todo el cuerpo, pero en el área del estómago más profunda también.

Hacer ejercicios abdominales, sentadillas y también son útiles, pero no de la misma manera. Estos trabajan para fortalecer los músculos debajo de la grasa subcutánea y la mirada que resulta es un suave, el vientre más plano.

Aquí están algunos ejercicios para probar:

Levantamiento de piernas - Acuéstese boca arriba con las piernas rectas. Usted puede colocar una almohada pequeña debajo de la espalda si usted necesita la ayuda. Si la espalda se encuentra en el suelo, entonces va a estar bien. Levante las piernas alrededor de 6 pulgadas del suelo y mantener durante 10 segundos. Descanse por 20 segundos y repita. Siente la quemadura en el abdomen inferior.

levanta del sofá - Coloque sus pies sobre un sofá o otomana y levantar el culo de la tierra para que su espalda esté recta con los muslos. También puede hacerlo en el suelo si poner los pies en alto es muy difícil.

Pierna rollos - Siéntese en una otomana o sofá y coloca los pies en el suelo. Levante las rodillas hasta el pecho mientras está acostado de nuevo. A continuación, regrese a la posición de sentado y coloque sus pies de nuevo en el suelo. Espera a los lados de apoyo.

La buena noticia es que hay gran variedad de ejercicios para quemar la grasa del vientre que se puede probar en casa.