No bajar de peso por eliminar los carbohidratos

hidratos de carbono de corte sólo se traducirá en resultados de pérdida de peso a corto plazo. Todos sabemos que hay problemas con la pérdida de peso de hidratos de carbono de corte. ¿Ha perdido peso por hidratos de carbono de corte? Fueron los resultados a largo plazo? Baja en carbohidratos y dietas altas en proteínas se obligue a su cuerpo entre en estado de cetosis. Aquí es donde tu cuerpo empieza a utilizar la grasa en vez de los carbohidratos de una fuente de energía. Si tuviera que comparar una dieta baja en carbohidratos a una dieta regular basado en el mismo número de calorías, la pérdida de grasa sería exactamente lo mismo. Más de 7 libras se pueden perder en la fase inicial de las dietas bajas en hidratos de carbono debido al peso del agua que va a pérdida. Perder peso mediante la reducción de hidratos de carbono no es el mejor. Si bien una dieta normal implica paciencia, poco a poco la pérdida de peso es la mejor opción de los dos. Así que hay que ir poco a poco y comer algunos alimentos saludables que sean de los grupos principales de alimentos.

Así que sigue el panorama en mente, no el pequeño cuadro que es bajar de peso mediante la reducción de hidratos de carbono. Usted puede reducir su consumo de carbohidratos en un 40%, pero que es de su consumo total de calorías. Hacer esto si usted está planeando recortar la harina blanca y azúcar. Usted debe incluir frutas ricos en fibra y verduras en su dieta. Si usted decide tomar todas carbohidratos por un día y comenzar a aumentar su consumo de grasas y proteínas, entonces comenzará a tener un efecto negativo en su salud. ¿Qué viene con alto valor proteico es un alto nivel de ácido que pueden sanguijuela de calcio de sus huesos, y comienzan a aumentar su riesgo de osteoporosis. Usted se convertirá en muy cansado y tendrá una falta de energía, que es el resultado de. la ingesta de carbohidratos insuficiente. Cuando el glucógeno almacenado se agota por lo que su suministro de energía.

Los carbohidratos son la base de verduras, frutas, granos y leche. Estos también tienen gran cantidad de lactosa. Si usted comienza a eliminar o limitar severamente este tipo de alimentos es probable que tenga un consumo muy insuficientes de vitaminas esenciales, antioxidantes, minerales, fibras y agua que proporcionan los hidratos de carbono. Usted también debe recordar que los suplementos nutricionales no pueden ser reemplazados con cientos de fitoquímicos de plantas que se encuentran en alimentos a base de carbohidratos de origen natural. ¿Ha perdido peso por hidratos de carbono de corte? Perder peso mediante la reducción de carbohidratos es la opción equivocada. Sólo comer sano y hacer ejercicio.