Tal vez la mejor manera de perder algo de peso

Hoy en día la obesidad es realmente un gran problema. Correr puede ser una buena opción si usted quiere perder peso. No importa, si usted tiene sólo cinco libras demasiado o 50 y más. Correr es tal vez el mejor deporte si quieres bajar de peso:

Si usted camina 5 6 kmh, quemará 300 a 400 kcal / h

Si usted esquía 14-15km / h, se queman 350 a 430 kcal / h

Si ejecuta 5 6 kmh, que se quema - 600 a 650 kcal / h (!!!)

Si usted juega a baloncesto durante una hora, que se quema - 500 kcal.

Si jugar al fútbol durante una hora, usted se quemará - 500kcal.

Así que como ves, correr es muy buena manera de perder algo de peso. Pero es muy importante si se combina correr con buenos hábitos alimenticios.

Hay una regla muy simple si usted quiere perder algo de peso: hay que quemar más calorías que usted consume. Es muy simple. Tal vez en el principio que debe contar la cantidad de calorías que consume mucho y la cantidad que quema. Normalmente persona quema 2.000 calorías sin hacer ejercicio. Por lo tanto, si se ejecuta durante una hora, que está en completo quemar 2.600 calorías. Si usted consume 2500 calorías, se pierde algo de peso.

Sólo recuerde, usted puede comer casi todo, simplemente no comen mucho. Por ejemplo, si usted tiene una barra de chocolate. No comer en un tiempo, comer en 3-5 días. Si sigue corriendo, podrás ver, puede incluso no quieren comer, porque sabes que es malo para usted.

No se niegan algunos productos o comer sólo uno que crees que es el mejor. Algunas personas deciden un día "Ok a partir de hoy voy a comer sólo frutas". Ok, perderá algo de peso muy rápido, pero más tarde se sentirá infeliz, que se va a enfadar. En realidad, hace que su mal humor. Y al fin se perderá vitaminas, por lo que su cuerpo va a más y más débil. Recuerde - si usted se muere de hambre, que están perdiendo sus músculos. Si está ejecutando - usted está perdiendo las grasas.