Todo el mundo sabe que cuando usted está en necesidad de ayudar a su um, regularidad salen bien, entonces usted necesita para obtener más fibra en su dieta. Pero ¿sabía usted que la fibra puede ayudar realmente a bajar de peso?
¡Es verdad! Ese delicioso, llenando los alimentos es realmente bueno para usted y promueve la pérdida de peso! ¿Cómo, usted pregunta? Sencillo. La fibra es, en última instancia, un agente de carga. La fibra es uno de los únicos alimentos de origen vegetal que nuestros cuerpos no pueden digerir. No podemos absorber su valor calórico, y la fibra no nos proporcionan nutrientes. Nada, nada de nada, zip! Nosotros, como seres humanos, carecen de la enzima necesaria para descomponer la fibra. Pero en lugar de detrimenting nuestros cuerpos como consecuencia de su inabsorable, fibras realmente ayuda a filtrar las toxinas de nuestros cuerpos. Por lo tanto, la fibra no sólo es un laxante natural, sino también una forma de desintoxicación de su cuerpo.
Hay dos tipos de fibra dietética soluble e insoluble. La fibra soluble se disuelve y se descompone en agua. Es como una esponja, es absorbente. Se absorbe la bilis en el tracto intestinal. El cuerpo utiliza la bilis como su forma de movimiento rápido de librar al cuerpo del exceso de colesterol, el estrógeno, que se utiliza células rojas de la sangre y las toxinas. Mediante la absorción de la fibra de la bilis, soluble ayuda con el movimiento de estos residuos del cuerpo. Por lo tanto, la fibra soluble puede ayudar a reducir el colesterol, así como regular el azúcar en la sangre. La fibra soluble absorbe el exceso de calorías y tiene un efecto de lavado en el sistema.
La fibra insoluble, por el contrario, no se descompone en agua. Este tipo de fibra ayuda a promover la regularidad del intestino movimiento, mediante la adición de volumen y resistencia para el colon. Actúa como una esponja que ayuda a limpiar el colon del asunto y las impurezas. mayor parte adicional de la fibra insoluble en realidad estimula las contracciones del colon, moviéndose hacia la eliminación de desechos del intestino más fácilmente y con éxito. Asimismo, ayuda a controlar el equilibrio bacteriano del colon. Hay ciertos tipos de bacterias que están directamente vinculados a la obesidad. Por lo tanto, regular el vaciado del colon puede ayudar a perder peso por muchas razones.
Los beneficios de la fibra se muestran mediante el examen de las diferentes culturas. Muchas poblaciones que consumen ricos en fibra tienden a tener mejor salud en general que las poblaciones que consumen menos fibra. en las poblaciones del consumo de fibra de alta, la gente tiende a ser más delgados y menos propensos a ciertos tipos de enfermedades. Es la teoría de esto es porque los alimentos ricos en fibra tienden a ser mejor para usted, así como la fibra ayuda en menos de calorías que se consumen en un día determinado y el lavado diario de las toxinas del sistema a través de vaciado de material acumulado.
El aumento de su ingesta diaria de fibra también ayuda a promover la pérdida de peso, porque la fibra hace que se sienta lleno más pronto y mantiene la sensación de saciedad ya que los alimentos con menor contenido de fibra que usted puede comer. Sin embargo, la fibra no altera la tasa de digestión lenta o el vaciado del contenido del estómago. Dietas ricas en fibra tienden a ser bajos en calorías, como resultado. La sensación de lleno más rápidamente y ya no deseados niega picar o comer compulsivamente, y, posteriormente, reduce la ingesta calórica diaria - que es esencial para arrojar libras. Usted está comiendo menos y menos sensación de hambre. La fibra también ayuda a mover la grasa a través de su tracto digestivo más rápido, y thusly, menos grasa es absorbida por su cuerpo.
Se recomienda que tenemos 25 a 30 gramos de fibra al día, a un nivel mínimo. Si en la actualidad son de un nivel de fibra de bajo consumo, a continuación, debe aumentar su consumo de forma lenta y gradual. Sobrecargar el cuerpo con la fibra, antes de que su cuerpo se acostumbra a ello, redundará en incomodidad abdominal asociado con la producción de exceso de gas. Asegúrese de incrementar su consumo de agua, ya que el riesgo de estreñimiento puede ser debido a la mayor prevalencia adicionales. Si después de introducir más fibra en su dieta, usted está notando heces sueltas o diarrea, reduzca su consumo de fibra de inmediato.
Los malos hábitos alimenticios son la principal causa de enfermedad, discapacidad y muerte en los EE.UU., a partir de hoy. Una dieta saludable se ha observado de manera eficaz e incluso revertir completamente ciertas enfermedades o enfermedades. La fibra promueve los movimientos de intestino regulares y alejar de ciertas enfermedades y enfermedades. 35 gramos de fibra o más al día puede ayudar a reducir las posibilidades de estas enfermedades. Cada 10 gramos de fibra que se aumenta en la dieta, disminuye el riesgo de ataque cardíaco en un 14%! Los beneficios de salud no terminan aquí. Un aumento de 10 gramos de fibra también a reducir sus probabilidades de desarrollar diabetes en un 26%! Las personas que tienen una dieta alta en fibra tienen menos probabilidades de sufrir un derrame cerebral que las de un bajo consumo de fibra demográfica. El consumo de altos niveles de fibra está directamente relacionada con la prevención y / o reducir los riesgos de muchos tipos de cáncer, incluyendo: colon, estómago, páncreas e incluso el cáncer de mama. La fibra también mejora su sistema de inmunidad que está en correlación directa con un metabolismo aumentado, de nuevo, la fibra es un alimento en grasa lucha. La fibra también le ayuda a mantener niveles saludables de colesterol, y promueve la regularidad intestinal que ayuda a purificar el cuerpo sobre una base diaria.
¿Cómo se puede aumentar su consumo de fibra al día? No, usted no tiene para comer panecillos de salvado de todo el día - si bien, estos son una gran fuente de fibra. La mejor manera de asegurarse de que está consumiendo suficiente fibra, es simplemente por el aumento de su consumo de alimentos crudos. Y eso no significa comer carne cruda o productos lácteos! De hecho, la carne y los productos lácteos no tienen absolutamente ningún valor de la fibra, en absoluto. Las frutas frescas, verduras, frutos secos, semillas, salvado de todo y los granos son alimentos ricos en fibra, que tiene la fibra soluble e insoluble, y se cargan en nutrientes.
Comience el día con cereales de grano entero o un muffin de salvado para que te sientas lleno hasta la merienda o el almuerzo, y para ayudar a mantener su cuerpo listo para prescindir de las toxinas y el exceso de calorías. Consumir una dieta rica en fibra ayuda a mantener los niveles de azúcar en la sangre compatible, y te hace menos probable que coma en exceso.
Recuerde que comer más alimentos naturales. Cuando escoja alimentos que contienen fibra, optar por los que utilizan palabras como "grano entero" o "trigo partido". Estas son las palabras clave que indican que los alimentos conservan el núcleo completo, que es la fuente de fibra. Una porción de una rebanada de pan de grano entero es más relleno que dos porciones de blanco. Esto se debe a que el pan blanco o cereales blanqueados están agotados de su contenido en fibra. Evite los alimentos que promocionan la frase "enriquecido". Estos son los alimentos que son altamente procesados y refinados, y se eliminan de la fibra. Estos alimentos sirven de su cuerpo sin ningún propósito y en realidad promueven la ganancia de peso. Los alimentos refinados, procesados rápidamente se convierten en glucosa (azúcar en la sangre) e incorrectamente alertar a su cuerpo para empezar a almacenar grasa en lugar de la quema de grasa. Esto es lo que se conoce como un pico en la insulina. Esto es muy peligroso, porque después de los picos de insulina, la insulina después cae, dejándote fatigado y cada vez más a los hambrientos. Esto promueve el aumento de peso y un ciclo continuo de los tipos de trastorno por atracón y otros trastornos de los patrones de alimentación. Debido a los malos efectos de estos alimentos, su cuerpo también es devastada por un metabolismo reducido, lo cual le hará conservar todas las calorías consumidas.
Sencillos pasos para aumentar su ingesta diaria de fibra, y evitar los alimentos agotados de fibra, son eligiendo granos enteros en lugar procesados. Elija arroz integral sobre el blanco, el arroz integral contiene fibra y el arroz blanco no. Otros alimentos, como la cebada y la linaza, se cargan en fibra, también. frijoles rojos son una fuente clave de fibra. Incluso hay suplementos, obleas y polvos que se dice que están llenos de fibras. Sin embargo, estos suplementos no son siempre buenas, ya que estos suplementos se han enriquecido y puede ser despojado de la primera fibra y sobre-procesado. Su cuerpo no puede reconocer el suplemento como la fibra, ya que una pieza de fruta. Las fuentes naturales de fibra son mejores.
Añadir fibra a su dieta, sin embargo, no es el único modo que combate la grasa de la fibra. Usted debe estar seguro de que al aumentar su consumo de fibra, que todavía están en una dieta baja en calorías y ricos en nutrientes, bien hidratado, y hacer ejercicio regularmente.