¿Tiene un almacenamiento de grasa corporal o una quema de grasa?

Las cosas han cambiado en el último par de décadas con respecto a la pérdida de peso. La vieja manera de ir en una dieta baja en calorías escatimar y hacer un montón de mortales sesiones de ejercicio para quemar calorías aburrido en la zona algunos "quema grasa" míticos. Si sigue haciendo estas cosas como su estrategia de pérdida de peso y usted no está consiguiendo los resultados deseados es posible que usted mismo haciendo un flaco favor.

Puede que tenga que dejar de lado por ahora lo que crees saber sobre la pérdida de peso, especialmente si lo que usted ha estado haciendo hasta ahora no ha funcionado para usted. Un nuevo enfoque es necesario tomar el énfasis de su peso corporal y su puesta en mejorar la fuerza y fitness, así como la nutrición para que pueda aprovechar el poder de las hormonas de su cuerpo. Esto se llevará a su cuerpo de una almacenar grasa para una quema de grasa.

Para una comprensión más profunda de por qué la pérdida de peso no es sólo la simple conocido mítica 'en calorías, las calorías "ecuación que tenemos que se creía ahora tenemos que considerar cómo nuestras hormonas se ven afectados con nuestra fuerza y acondicionamiento físico y nos puede ayudar en el peso de la batalla perdida.

Para empezar la gente fuerte ajuste tienen niveles más bajos de la hormona del estrés cortisol. Tener niveles altos puede provocar antojos y comer en exceso y hacer que su cuerpo para almacenar la grasa más fácilmente. La hormona insulina también impulsa el apetito y es el resultado de una dieta de alimentos refinados y procesados, que incluyen los azúcares refinados y grasas.

Así que lo primero que tienes que hacer es deshacerse de lo más elaborados "llamados" alimentos de su dieta como sea posible. Todo en una bonita caja o paquete no es para ti, si la pérdida de peso es su meta. Los productos químicos en los alimentos procesados lanzar 'fuera de control "las hormonas para controlar el apetito y le causa todo tipo de dolor con ansias incontrolables. Reemplace estos alimentos con la imitación natural de los alimentos enteros y cocinarlos a partir de cero.

Lo siguiente que hay que hacer es empezar a trabajar en un programa de entrenamiento de fuerza adecuada para que pueda reconstruir y volver a tono pierde tejido muscular, que han causado su metabolismo (el motor de su cuerpo) para frenar y se acumulan en la grasa corporal en exceso. aumento de la fuerza, a su vez reducir los niveles de la hormona del estrés.

Al trabajar los músculos contra una resistencia que va a ser más sensibles a la insulina por lo menos es necesario para obtener la glucosa de la sangre en el tejido muscular por lo que puede ser quemado para producir energía. Menos insulina medios de almacenamiento menos grasas y menos antojos de alimentos.

A medida que pierda el exceso de grasa de estrógeno (una hormona que almacena grasa) también se reducirá y su función tiroidea estabiliza que contribuyen a un cuerpo más delgado .. Anteriormente, con altos niveles de grasa corporal puede inclinar la balanza hormonales en su desagrado por lo que es importante traer de vuelta al equilibrio para que el peso se puede perder en el largo plazo.

A medida que aumenta la fuerza y las fluctuaciones hormonales gimnasio será menos dramático y tienen menos probabilidades de provocar una caída de la carreta por comer en exceso y el abandono de su programa de ejercicio. Esto hará que la batalla contra la gordura es tan fácil como pueda ser.