Acai Berry y Nothing But the Truth

Las bayas de Acai son la nueva moda en el suplemento de la nutrición y es muy difícil no notar su efecto, que realmente ha revolucionado la industria de la nutrición suplemento. Las bayas de Acai provienen de la palma del acai. las palmas de Acai son miembros del grupo Euterpe género de árboles nativos de América Central y del Sur. Crecen principalmente en las zonas pantanosas, húmedas prosperan en las llanuras de inundación, riberas de los ríos, pantanos y marismas. Las copas de los árboles del acai crecen en racimos de hojas sReproducción hacia el exterior del mismo modo que las hojas de un árbol de coco. Acai se deriva de la lengua tupí significa la palabra familia, un fruto que rezuma agua, siendo ésta una característica de su carne húmeda. Las hojas son pinnadas acai en la estructura o multidivided como plumas. La baya del acai es una especie de fruta como una uva. Comienza como una baya verde y madura en una profunda rica fruta de color púrpura con tonos piel grasa.

bayas comestibles crecen en grandes racimos de la palmera de acai. Hasta mil bayas crecen en estos racimos en la parte superior de la palma. baya Acai es utilizado como un alimento tradicional en las regiones de América Central y del Sur, donde por lo general la parte superior del tallo de la palmera de acai es muy popular como una fuente de alimento. El tallo o corazón de palma se consume y ha sido un elemento básico en las zonas donde los árboles crecen. No ha habido daños de consideración del medio ambiente a las variedades de palma de Acai (hay alrededor de ocho especies diferentes de la palma). Algunas especies sólo crecen un tronco, pero otros crecen varios troncos. Algunos de los que crecen varios troncos puede regenerarse a partir de un tronco que se ha cortado, las variedades solo tronco no vuelven a crecer a partir de la cepa. La palma de açaí crece muy pronto madurez alcanzando en pocos años. Con el conocimiento de sus poderosas cualidades antioxidantes naturales difusión con la asistencia de una empresa comercial masiva en torno a la fruta de acai y sus muchos subproductos de la fruta, que ahora se cultiva con fines comerciales.

Millones de dólares cambian de mano para descubrir, planta, plantar, cosechar, procesar, barco, refinar, procesar, refrigerar, almacenar y comercializar Acai, esta fruta muy poco oscura de una palmera hace poco casi desconocida, pero ahora una fuente de valiosa ingresos de exportación. Acai es cultivado y cosechado sin la supervisión del gobierno y se procesan en la región amazónica de Brasil. Los niveles de mercurio en el medio ambiente, el plomo, metales pesados y toxinas en el suelo y el agua de la cuenca amazónica se han descubierto casos de Acai viene. Los proveedores de importación Acai afirman que proviene de un eco-paraíso verde, libre de contaminantes llamado Brasil. Los países industriales más grandes 10 º en el mundo, Brasil es cualquier cosa menos eso, y las tierras vírgenes y selvas a la izquierda están siendo sistemáticamente destruidos por los nuevos industriales "conquistadores", con el apoyo total del gobierno. enormes extensiones de palmeras fueron absueltos en el pasado en la explotación de fanáticos del corazón de palma del acai, aunque en los últimos años un enfoque más sostenible de replantación extensa se ha afianzado.

Por alguna razón siempre se desarrolla un patrón cada vez que una nueva fuente de alimentos, con fines de lucro que surge es ajeno al hecho de su existencia por eones sin intervención humana. Necesitamos ir más allá de nuestros refrigeradores o armarios, donde se encuentra la evidencia de un desastre ecológico tras otro. Lamentablemente estamos repitiendo los errores del pasado en una mucho más grande a nivel mundial mayor.

1. Los primeros frutos y vegetales son descubiertas (por supuesto desde que el hombre ha existido siempre y por lo general es más bien un redescubrimiento de descubrimiento)

2. El beneficio práctico de la fruta o verdura se reconoce

3. Palabra de los viajes de descubrimiento y de prestaciones para las zonas más pobladas

4. Pequeñas cantidades de la "nueva fruta o verdura" son transportados a las zonas más pobladas de muestras y para fomentar la demanda

5. Con la aceptación y la demanda de comercialización definitiva se establecen

6. Los compradores son enviados a explotar las fuentes silvestres de la fruta o verdura, independientemente de "daños colaterales" ecológicos o humanos

7. Reducir los costos y la seguridad del abastecimiento, garantizando las semillas y plantas para la domesticación y la posible reubicación conveniente.

8. Mapa del genoma y el intento de crear un producto de alta calidad que crece en los buques más rápidos, mejor sabor, mejor, dura más tiempo, etc

9. Añadir cualquier producto químico, nutrientes, pesticidas que se desea maximizar los beneficios de salud pública no resistir.

Los bosques y selvas del mundo están en constante suministro de todos nosotros con "nuevas" fuentes de alimentos, medicinas, productos químicos, materiales de construcción, y plantas exóticas de todo tipo. Nuestro negocio de representación y respuesta de las empresas es obtener estas cosas codiciosamente con una remuneración escasa o nula, el caso de Acai no es diferente. Este es el modelo seguido para la mayoría de nuestras frutas preferidas y verduras, todo lo que se añade a este respecto en los últimos tiempos es, "de boquilla" que aparezca ecológico, para enmascarar la realidad de la realidad que yo lógicamente sonido. Recuerde que los plátanos y las naranjas fueron una vez los frutos silvestres de la selva tropical y sus gamas de búsqueda causado un daño incalculable ecológicos, así como la agitación política amplia y la pobreza desastrosas. Ahora Acai árboles jóvenes de palma y las semillas se venden en América del Norte y Europa y es sólo cuestión de tiempo antes de Acai invade África, India y muchos otros países como una especie de árboles nativos no. Será de cría, ya que ahora se está haciendo en América del Sur y la selva virgen será cortado para hacer Acai plantaciones de árboles de palma, de la misma manera otras palmeras han sido explotados como "cultivos".

Esto no quiere decir Acai debe ser abandonado sin nada, simple significa que debemos tomar el tiempo y esfuerzo para hacerlo bien esta vez.

1. Debemos encontrar formas ecológicamente más racional de obtener Acai y ampliar superficie de selva virgen para asegurarse de palmeras Acai siempre están ampliamente disponibles.

2. Debemos evitar el consumo de Acai y rechazar que se cultiva en tierras contaminadas

3. No debemos permitir que las corporaciones y los gobiernos para decidir cuáles son los mecanismos y las prácticas se utilizarán desde la siembra hasta la llegada a la plataforma para la venta

4. Debemos estar seguros de la integridad nutricional de Acai se mantiene con tenacidad y sin miedo

5. Asegúrese de que sólo las prácticas ambientalmente sostenibles son utilizados para satisfacer la demanda del público

6. En constante revisión y actualización de nuestra supervisión y prácticas para asegurarse de que preservar este valioso recurso llamado Acai. Si podemos hacer todo esto y hacerlo bien ellos tal vez sólo tal vez tenemos la oportunidad de hacerlo bien esta vez.