Los cinco mejores Lista - Razones para no tomar vacaciones en la playa este verano

¿Cuáles son los pros y los contras de tomar una vacaciones en la playa este año? He aquí una lista de cinco contras a considerar;

-5 Que ya viven allí!

-4 Soy alérgico a la protección solar!

-3 I a tierra a mis hijos adolescentes para la vida y tienen que seguir con mi decisión por su propio bien!

2 Me sería demasiado lejos de mi suegra!

-1 Estoy demasiado avergonzado como para ser visto en un traje de baño!

Vamos a repasar la lista ahora, uno por uno, y ver si alguna de las aguas tienen cinco.

5) Así que ya viven allí. OK, OK, no lo frote!

4) alérgicas a la protección solar. ¿Ha oído hablar de una sombrilla de playa!

3) Los niños se ponen a tierra, etc ...... Si realmente quieres darles una lección, llevarlos a lo largo y conecta a tierra, mientras que en la playa. Que les muestran!

2) "Muy lejos", es usted "demasiado" ricos también?

1) El traje de baño cosa parece ser la única verdadera "titular del agua" aquí.

El verano es todavía una forma de distancia, todavía hay tiempo para cambiar esa razón número uno. Decida ahora y que pronto será capaz de comprobar que uno de la lista también. Cuando usted está tentado a tener ese postre, piensa de sí mismo relajarse en la playa. Imagínese la sensación de la brisa del mar en el pelo, el sonido de las olas del mar chocando contra la arena blanca cálida, y el olor de la SPF30 todo. No hay una buena razón para permanecer lejos de la playa este verano, que ha ganado estas vacaciones!