A cabo con el viejo y en con la "nueva" resolución de Año Nuevo

Cada año, la mayoría de nosotros saludar al nuevo año con numerosas resoluciones de Año Nuevo, que si usted es como yo, son las resoluciones últimos años también! Estamos llenos de entusiasmo por nuestra nuevas resoluciones y abiertamente alegro de que este es el año que se va a perder peso, dejar de fumar o tener más confianza para caer en el primer obstáculo y por lo general durante el primer mes! Entonces, ¿por qué nos creó a principios de cada año para el fracaso? ¿Por qué nosotros nunca nos resuelven nuestras resoluciones de Año Nuevo?

Bueno en primer lugar, es nuestra expectativas. Si como yo, que fracasó miserablemente en la reunión de ninguna de sus resoluciones del Año Nuevo el año pasado y si está totalmente honesto, de los últimos años también, a continuación, realista, no esperamos que tenga éxito este año tampoco. Así que si podemos esperar el fracaso, nos falta.

En segundo lugar, la mayoría de nuestras resoluciones implican romper o cambiar los hábitos. Queremos dejar de fumar o comer chocolate o queremos llegar a ser más saludables o más seguros. ¿Por qué es tan difícil romper un hábito?

Un hábito es una conducta aprendida. Es algo que conscientemente pensado inicialmente ("Me voy a fumar para encajar con la multitud"), pero que tiene, con el tiempo ya través de la repetición, se convierten en un hábito. Un hábito se convierte en un "inconsciente" comportamiento - ya no "pensar" en hacerlo, simplemente lo hacemos! Como muchos fumadores encontrar un cigarrillo encendido en su mano sin tener que "pensar" acerca de si o no usted realmente quería que el cigarrillo?

Una vez que nuestro hábito se convierte en una conducta inconsciente es casi imposible de superar con pura fuerza de voluntad solamente, sin embargo no es imposible. Lo primero que tienes que hacer es hacer un compromiso con usted mismo que va a superar su hábito, anótelo en su caso-pero hay que estar 100% comprometido.

En segundo lugar, y aquí es donde la mayoría de la gente no, hay que admitir que será una lucha a veces. Es casi seguro que tiene antojos y es el miedo de estos antojos que impiden que la gente realmente contemplando renunciar en el primer lugar! Cuanto más niegan su antojo por las cosas dulces o la nicotina más fuerte los antojos de ser y cuanto más se centran en no comer alimentos grasos más quieras.

Así que simplemente reconoce que están desesperados por un cigarrillo, pero reforzar que se han comprometido a sí mismo para dejar de fumar. Siempre se centran en el resultado positivo-el más delgado, el más saludable ya que esto es mucho más motivador, ya que crea "placer" y se aleja del "dolor" de dejar de fumar.

Por último, obtener algún tipo de apoyo o ayuda. Hay muchas organizaciones de la maravillosa y métodos que pueden ayudarnos a superar nuestros hábitos como los clubes de la pérdida de peso y dejar de fumar grupos de apoyo sin embargo hay un camino que sin esfuerzo nos ayuda a romper estos hábitos no deseados sin luchar con nuestra fuerza de voluntad. Además, es seguro y natural. - Entonces, ¿que es?

Nutrición y dietas! La hipnoterapia ha demostrado ser la manera más exitosa para dejar de fumar y es el mismo éxito en el trato con otros hábitos, pérdida de peso, fobias, depresión, ansiedad y muchos otros síntomas emocionales y físicos.

Así que 2010 sea el año en que finalmente resolver esos repetitivos propósitos de Año Nuevo!