Deshacerse de las manijas de amor con un simple 5 minutos de rutina diaria

¿Cómo me deshago de las manijas del amor? Muchos de mis clientes me hacen esta misma pregunta la primera vez que vienen a reunirse conmigo. Y como su entrenador personal recién nombrado Les digo que de plano que tienen que hacer un esfuerzo consciente para hacer una cosa que sólo toma 5 minutos por día. Bueno, eso una cosa que dura 5 minutos es realmente hacia fuera a lo largo de todo un día.

En primer lugar, les digo que lo creas o no, una vez tuve las manijas del amor cuando tenía 17 años de edad. Después de que se desploma la risa, les digo en serio, yo lo hice. Sin embargo, no fue hasta que hice este pequeño truco mental que empecé a ver resultados, y mi amor maneja comenzó a disminuir y no los he visto desde entonces.

¿Cuál fue el truco? Bueno, todos los días, durante mi comida, me sentaba y examinar todo lo que estaba a punto de comer. Luego se procedería a imaginar lo que este pedazo de comida se vería como adjunto a mi lado! El más feo y más repugnante que parecía, menos y menos quería comer esas cosas.

Bueno, ya sabes lo que ... 90% de las veces, esas cosas que me imaginé que buscan la más repugnante de pegado a mi cuerpo eran los dulces y otros alimentos grasos que estaban causando mi inflados a mediados de la sección.

Mira, yo era una vez al igual que lo son ahora. La búsqueda de una solución a mi problema fuera en el interior! No fue hasta que me di cuenta de que mi poder de la mente era más fuerte que los depósitos de grasa que se acumulan en mi cuerpo que realmente entiende que si quiere tener una más en forma y tono a mediados de sección, usted necesita tomar el control mental sobre lo que que pones en tu cuerpo.

Después de hacer esto, vi a un enorme incremento en los esfuerzos globales de Ab mi rutina e incluso comenzó a ver un paquete de seis que forman. Me las he arreglado para mantener el tono de la panza de 11 años, e incluso utilizar este pequeño truco mismo para ayudar a mis clientes cuando tienen problemas con esta misma cuestión de tratar de deshacerse de las manijas del amor.

¿QUÉ DEBO HACER AHORA?

Este es un buen comienzo para conseguir un tono y firme sección media. El resto del proceso consiste en seguir una rutina sólida o sistema que se adaptará a sus necesidades personales. Tengo un cliente que me enseño un sistema que le dio resultados significativos en tan sólo unas semanas! Fue bastante sorprendente.