Ampliación de la pérdida de peso tasa de éxito con esta estrategia individual

Si tu objetivo es perder peso sin "abultar encima de", entonces es muy probable que su estrategia de entrenamiento atentamente este objetivo. Esto significa que usted va a pasar por lo menos la mitad de sus días de entrenamiento (por ejemplo, tres de las seis salidas del trabajo) en una máquina cardiovascular y los días restantes el levantamiento de pesas, pero la luz de completar un mayor número de repeticiones.

Si bien esta estrategia tiene mucho mérito (cardio mantiene su trabajo del corazón y comienza su metabolismo a toda velocidad y el peso ligero permiten trabajar el músculo y recibe los músculos hambrientos para quemar la energía almacenada y la nueva) hay algo que puede impulsar sus esfuerzos para perder peso.

Que cosa tan simple es pasar una sesión de entrenamiento cada semana en los pesos pesados. Esto no significa el levantamiento de pesas que apenas podemos imaginar de elevación. En su lugar, significa pasar tiempo en pesos son más pesados que los pesos que levanta en su rutina regular.

¿Cómo puedes saber si son lo suficientemente pesado? Para comenzar, usted no querrá ser capaz de completar más de diez o doce repeticiones (en comparación con los doce hasta veinte repeticiones que está haciendo con su peso ligero). Además, te darás cuenta de que sus músculos se estiran más, dando lugar a dolor muscular (que hirió la sensibilidad) al día siguiente o dos.

¿Por qué hacer esto? La realidad es que el músculo tenga, más energía se necesita para quemar. Al trabajar con más pesados músculos una vez por semana, usted construirá lo suficiente músculo adicional para acelerar su tasa de pérdida de peso sin abultar para arriba perceptiblemente. Eso no quiere decir que vas a ver una mayor definición en sus brazos, la espalda y las piernas (debido a que en caso de que se quema más grasa). Sin embargo, la cantidad que usted mayor seguridad, siempre que están a dieta adecuada y beber suficiente agua será tan mínima, incluso que no será capaz de darse cuenta.

En resumen, desea incorporar un día más pesado de levantamiento de pesas en tu rutina de ejercicios. Continúe con su rutina existente, sino reemplazar uno de los más ligeros, los días de mayor repetición de peso con pesas más pesadas. Empuje su auto para que sus músculos herido levemente los dos días siguientes (un buen entrenamiento cardio te dejará la sensación de que mucho mejor).