Bariátrica Soporte técnico - ¿Por qué demora en la gratificación puede ser una herramienta tan poderosa en su caja de herramientas

En este momento tan chocolate del año, es difícil no ser arrastrados por el momento. Recuerde que el caramelo comercial "Mi Momento, Mi paloma"?

Nuestra sociedad comprende la gratificación inmediata en Semana Santa y durante todo el año. Estamos inundados de imágenes de la jet set de carreras para mantenerse al día con la de Jones, la compra de los próximos e genial-gadget con una mano y un café con leche en la otra. Independientemente de la economía actual, en su mayor parte, cuando vemos algo que queremos que acabamos de comprar. O, si es comestible, lo compramos y luego lo comemos.

Usted puede recordar un estudio realizado por un investigador de psicología de la Universidad de Stanford en la gratificación inmediata y el retraso en que se inició en la década de 1960. En el estudio, con hambre de cuatro años de edad se les dio un malvavisco. Se les dijo que o bien podía comer la melcocha solo ahora, o si esperaban 15 o 20 minutos para el experimentador para hacer un mandado y regresar, que podría tener dos malvaviscos.

Alrededor de un tercio de los niños agarró el malvavisco única de inmediato. Algunos tuvieron que esperar un poco más, y alrededor de un tercio fueron capaces de esperar a que el investigador de regresar.

Los resultados a largo plazo del estudio fueron aún más interesante. Años más tarde, los niños que fueron capaces de retrasar su gratificación fueron más positivas y la auto-motivación. Ellos tenían matrimonios más exitosos, mayores ingresos, mayor satisfacción en la carrera, una mejor salud y una vida más satisfactoria.

¿Qué significa esto para los pacientes quirúrgicos para bajar de peso?

Mientras que muchos de nosotros probablemente habría caído en la primera categoría de los niños que prefieren la gratificación inmediata por retraso, que no quiere decir que estamos destinados a tener una vida que no se cumplen o ingrato.

Sabemos que WLSers están en mayor riesgo de recuperar, la depresión, la diabetes, la lista sigue. Por lo tanto, para nosotros la práctica de la gratificación retrasada y la atención es primordial.

Cuando estamos rodeados de un ataque de los conejitos de Pascua, las fiestas de recepciones y compañeros de trabajo sabotear pedalear tarifa conferencia carb-cargados, es fácil que ceder A veces es simplemente más fácil o más conveniente para hacer lo que otros nos animan a hacer, y eso es precisamente Por eso necesitamos a la práctica la gratificación retrasada.

Este es un momento particularmente tentadora del año para todos, pero recuerde ser amable con usted mismo, sin embargo. Si usted ha tenido una relación amorosa con un conejo de chocolate ciertos, lo mejor que puede hacer ahora mismo ... no te rindas.

Usted puede recoger el polvo y fuera de ti mismo, empezar de nuevo cuantas veces sea necesario. Cuanto más practiques, mejor será para mantenerse en el camino, el de mantener su plan, y tolerar la demora en la gratificación.

Es importante no quedarse abajo cuando nos caemos. Todos caerán, pero conseguir una copia de seguridad es la clave.

Empiece por hacer una confesión de chocolate a un amigo seguro o en un grupo de apoyo. Escondidos en el aislamiento de secretos nuestros alimentos sólo aumenta nuestra vergüenza y la probabilidad de que vamos a continuar con nuestras conductas de auto-sabotaje. Se puede practicar pago demorado de los resultados a largo plazo que todos anhelamos.

Os animo a adoptar esta nueva manera, más dulce de la vida; te prometo que va a ser más dulce que cualquier conejo de chocolate que el sector del lúpulo en su camino.