Es un derecho píldora de la dieta para usted?

Usted ha entregado el bebé, que ha alimentado y ahora usted está buscando en su cuerpo, preguntándose a dónde se fue. Para que tu cuerpo antes de quedar embarazada de nuevo puede ser un camino largo y duro, y usted puede tener la tentación de probar uno de los numerosos productos de la pérdida de peso o programas por ahí para ver si van a trabajar para usted. Sus opciones van desde libros, CD, pastillas, cremas, envolturas corporales a los centros de fitness, entrenadores personales, programas de dieta, todas aseguras que va a caer el peso del embarazo rápidamente y convertirse en más delgado, más sano y más en forma en poco tiempo.

A principios de los 90's, estadounidenses gastaron más de $ 30 mil millones al año en todo tipo de programas de la dieta, incluyendo programas de pérdida de peso y bebidas dietéticas. El número se ha hecho más que crecer como la obesidad se ha convertido en un problema cada vez más peligroso para muchos estadounidenses. De hecho, algunas estimaciones dicen que alrededor del 70% de las personas han tratado de utilizar un programa de dieta de auto-ayuda, incluyendo supresores del apetito.

El supresor del apetito fue diseñado para disminuir la necesidad psicológica de una persona para la alimentación - engañar a usted en no comer. PPA o fenilpropanolamina, es uno de los supresores del apetito más utilizado en el mercado. Funciona al afectar el hipotálamo, un centro de control del cerebro. PPA interrumpir la capacidad del hipotálamo para indicar al cuerpo cuando tiene hambre. El resultado: el apetito se frena y se quiere comer menos alimentos. Y, por supuesto, comer menos, por lo general significa la pérdida de peso. PPA se encuentra en productos populares como Slim Hijo, Dexatrim, Hungrex y Acutrim. La captura de PPA - si usted deja de tomar, a continuación, el apetito viene de vuelta. Y hay algunos efectos secundarios - hemorragia intracerebral, problemas del corazón, y la hipersensibilidad. Y, por supuesto, estas cosas nunca se debe tomar si está embarazada o amamantando.