¿Cuál es la forma más rápida de bajar de peso? 5 Consejos para la Pérdida de peso más rápido posible

Con el Año Nuevo aquí todo el mundo quiere que la forma más rápida de perder peso en el menor tiempo posible. Aquí hay 5 consejos para asegurarse de que no salte en algunas dietas de moda durante 3 semanas, deje de hacerlo y obtener aún más grande de lo que eran antes de empezar.

Aquí hay algunas pautas de los expertos en la elección de los planes de pérdida de peso y las metas.

1. Expectativas realistas: no ser demasiado ambiciosos. Si usted pesa 150 y su objetivo a largo plazo es de 125 pero no ha pesaba 125 desde la escuela secundaria, entonces no va a suceder. Este es un gran error la gente hace. Inicio MUCHO mucho menor. Trate de lograr un máximo de 10-25 libras por mes, dependiendo de su estado actual

Su IMC es una buena medida de cuántas libras que necesita para arrojar. De acuerdo con los Institutos de Salud del rango normal es de entre diecinueve y veinticinco. El sobrepeso es veinticinco a treinta y algo más de treinta que son considerados obesos. Puede hacer una búsqueda en Google para averiguar su IMC

3. No te enfoques en pérdida: en lugar de fijar una meta a la semana de perder "x" cantidad de libras en lugar de hacer una meta de ejercicio de "x" cantidad de veces. Su peso puede fluctuar tanto por razones tan diferentes que solamente basando su éxito en su peso puede ser muy inexacta.

4. Poco a poco: Muchas personas tratan de hacer demasiado y demasiado rápido. Haga metas muy pequeño pero manejable que en realidad se puede completar cada semana. El mejor plan es el que seguir. ¿Quieres bajar de peso sólo caminar 5 minutos al día? NO. Pero nunca si se inicia a las diez y el final, entonces NUNCA llegaremos a ninguna parte. Al contrario que a partir de las 5 y la construcción de hasta 10.

5. Buscar un plan de dieta que te gusta: Se trata de un grande. Encuentra una dieta que te gusta no uno que sea fresco o se compromete a perder 30 libras en 5 días sin esfuerzo. La mejor dieta es aquella que usted puede pegarse a largo plazo. Aquí está el secreto. En primer lugar, casi cualquier dieta funcionará y puede ayudar a perder peso. Su búsqueda de una dieta que le hace sentir como si ni siquiera están en una dieta que es el truco. Si usted puede hacer que no tendrá problemas porque usted habrá encontrado la manera más rápida de perder peso y su pérdida del peso vendrá en el menor tiempo posible porque el tiempo va a volar.