Alimentación pérdida de grasa - ¿Puede Hortalizas realidad quemar grasa?

¿Sabías que sin saberlo, consumen productos químicos en el suministro de alimentos y el agua que en realidad le impide quemar la grasa y provoque la pérdida de peso?

Usted ve, su cuerpo produce hormonas que queman y almacenar grasa. En otras palabras, no es la comida la pérdida de grasa y los alimentos que no queman grasa que puede consumir, que estimula las hormonas que se quema la grasa o grasa o tiendas.

Por ejemplo, el estrógeno (en realidad se trata de un grupo de hormonas, pero voy a mantenerlo simple), si se produce en exceso, las reservas de grasa. Pero, siempre y cuando su cuerpo tiene un equilibrio adecuado de estrógenos, que estás bien (al menos cuando la producción de estrógenos se refiere).

Sin embargo, hay productos químicos industriales producidos llamados xenoestrógenos que realmente puede evitar que la quema de grasa, porque tiene un efecto estrogénico en usted. Estas sustancias químicas se encuentran en nuestro suministro de alimentos y abastecimiento de agua de las prácticas agrícolas.

Ahora que es desalentador. Usted podría estar funcionando como todo bien loco y haciendo para bajar de peso, sin embargo, si usted consume demasiado de un producto químico que evita la quema de grasa, simplemente no lo hará.

¿Hay una pérdida de grasa de alimentos que pueden ayudar?

Es posible que algunos tipos de verduras en realidad puede combatir el efecto estrogénico de la xenoestrógenos sin darse cuenta consumen.

El tipo de hortalizas que, posiblemente, hacer esto son los que se crucíferas, llamado así por la forma de sus flores (en forma de cruz). Común vegetales crucíferos incluyen brócoli, col, coliflor, coles de Bruselas, col china, col rizada, los nabos, rúcula, y el rábano - por nombrar algunos.

¿Cómo actúan las verduras crucíferas como la pérdida de grasa de un alimento?

Las verduras crucíferas están cargadas de fitonutrientes. Los fitonutrientes son compuestos químicos que se producen naturalmente en las plantas, incluidas las hortalizas crucíferas. Hasta la fecha, los estudios con animales de un fitonutriente llamado indol-3-carbinol, que se encuentra ampliamente en las verduras crucíferas, ha mostrado algunos indicios de que puede contrarrestar el efecto estrogénico.

En consecuencia, algunos creen que el consumo de vegetales crucíferos pueden combatir cualquier efecto estrogénico en el cuerpo, para que no almacenan grasa cuando se la quema de grasa.