Perder peso sin hacer dieta - 5 Maneras De verdad se puede bajar de peso sin hacer dieta

Si usted está tratando de perder peso, es probable que haya intentado todo tipo de dietas locas que no funcionó ... ¿no? ¿Se puede realmente bajar de peso sin hacer dieta? Sí puedes. En este artículo se exponen cinco maneras de perder peso sin dietas que realmente funcionan!

La mayoría de las dietas que dejan con hambre, cansado y deprimido. Usted puede perder peso sin hacer dieta, pero significará un cambio de estilo de vida y la voluntad de seguir con un plan para cambiar. En caso de seguir una dieta loca que no incluye comer las comidas adecuadas, usted puede perder peso sólo para ganar y aún más atrás. Vamos a echar un vistazo a los 5 cambios simples que usted puede hacer para obtener el peso y no recuperarlo.

En primer lugar vamos a ver cómo funciona realmente. ¿Cómo grasa y calorías iguales entre sí? Bueno, una libra de grasa es igual a aproximadamente 3.500 calorías. Entonces, cortando 500 calorías por día, usted podría perder cerca de una libra por semana. Si sólo desea mantener su peso, a continuación, cortar 100 calorías por día que le impiden obtener la normal 1-2 libras mayoría de la gente ganar cada año.

Si usted puede incorporar estas 5 cosas, perderá peso sin hacer dieta.

1. No se salte el desayuno. Un mal hábito para la dieta es saltarse las comidas, especialmente el desayuno. La mayoría de las personas que pierden peso y no recuperarlo adoptar un hábito de desayunar. Si usted se salta la primera comida del día, que son más propensos a comer más durante el día e incluso merienda en los alimentos chatarra. Trate de comer un desayuno ligero, como un plato de cereal integral con fruta sin azúcar, leche baja en grasa y una pequeña cantidad de miel. Este será un gran comienzo para el día y marcó la pauta de comer durante el día.

2. No comer tarde en la noche. No hay nada peor para el peso que tiene el deseo de picar la noche. Tienen un tiempo establecido para cerrar la cocina por la noche temprano alrededor de las 7:00 pm decir o 8:00. Establecer este hábito y aferrarse a él. Tener una merienda después de la cena si te gusta como el agua con sabor, la fruta o un pequeño tazón de sin adición de azúcar helado o yogur congelado. A continuación, cepille sus dientes y no comer ni beber nada más hasta el desayuno.

3. Evite las bebidas endulzadas. Nada puede embalar en el peso más rápido que cualquier calorías bebidas azucaradas y refrescos de cola. No sólo tienen una gran cantidad de calorías, sino que también hará hambre y más propensos a comer alimentos chatarra. Sacia tu sed con agua o con sabor a té, leche descremada o leche baja en grasa, o pequeñas porciones de jugo de frutas bajo nivel de azúcar 100%. Si te gustan las verduras, trate de tomar leche baja en calorías, el jugo de vegetales bajo de azúcar. Evite las bebidas alcohólicas, ya que están cargadas de azúcar y calorías.

4. Coma más frutas y verduras. Usted no tiene que preocuparse de leer una etiqueta en el lado de las frutas y hortalizas. La mayoría de las frutas y los vegetales son en general buenas para usted y puede ayudar a perder peso sin hacer dieta. Se están llenando así como el pleno de nutrientes y vitaminas.

5. Cortar el tamaño de las porciones. Si usted puede reducir el tamaño de las porciones de alimentos en un 10% - 20%, que está seguro de perder peso. Restaurantes tienen una tendencia a más de hacerlo con las porciones de tu plato, así que trate de cocinar y comer en casa tanto como sea posible. Añada a comer en el buffet y todo lo que puedas comer bares, ya que esto es sólo un imán que tira a comer super grandes porciones y paquete en el peso. Sólo este consejo una le ayudará a perder peso sin hacer dieta.

Estos son sólo algunos consejos para ayudarle a comenzar hacia su meta de pérdida de peso. Si desea saber más, sigue leyendo ...